3 FORMAS DE ESCRIBIR TUS TÍTULOS CON WORD

Cada vez que redactas un documento en el procesador de textos Word, éste deberá comenzar por el título , que será el que indique de qué se trata el texto.

Este título, para adelantar el tema y que sea atractivo, debe sobresalir por la forma o estilo con que lo presentas.

Para ello, tienes 3 formas de escribir tus títulos con Word, diferentes, por supuesto, y te las presento a continuación.

3.1

1° FORMA

En la pestaña “Inicio”, encontrarás 5 estilos diferentes de títulos. Lo que debes hacer, simplemente, es señalar el título y hacer clic en cualquiera de ellas, la que elijas, y el titular quedará resaltado inmediatamente.

Ten en cuenta, que el estilo “Título”, es el que conlleva la letra más grande y además quedará subrayado, por lo que es el que más llame la atención.

 

2° FORMA

En la pestaña “Insertar”, se encuentra la posibilidad de jugar con el WordArt y darle, de esta manera, al titular, una forma muy especial, que podremos elegir entre los varios diseños que hay.

Cada una de estas diversas opciones, también nos dará la posibilidad de cambiar a nuestro gusto, los colores, el tipo de letra y su tamaño, así como los efectos que deseemos para cada caso en particular.

3.2

 

 

3° FORMA

Al lado del WordArt, en la pestaña “Insertar”, se encuentra la “Letra Capital“, que podemos utilizar a modo de título o como primera letra del primer párrafo del documento que estamos redactando.

De cualquier manera, también podremos elegir entre varias posibilidades diferentes.

Deben tener en cuenta, que no en todos los documentos se pueden utilizar estas herramientas, ya que en muchas oportunidades, basta con las mayúsculas y negritas o bien un simple subrayado.

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

2 Comments

  • Pilar Cadavid M.

    Reply Reply 27 junio, 2017

    Debora felicitaciones por la forma como estás enseñando como hacer una Autobiografía. Gracias, me ha gustado bastante.

Leave A Response

* Denotes Required Field