Atardecer donde vivo, Menahemya

Como parte de mi Biografía, en este caso de mis gustos, les cuento que uno de los mejores momentos del día, para mí, es el atardecer.  

Recuerdo de niña, que jugaba  por las tardes, sola con personajes ficticios y ensimismada en mi propio mundo, hasta que la noche caía y recién ahí, cuando ya no veía absolutamente nada, encendía la luz. 
Puedo estar leyendo, imaginando las palabras del libro, con esa hermosa y placentera sensación de que la luz se va despidiendo de mi hasta el día siguiente.
Como el humor es una de las características de mi forma de ser, podría agregar que quizás por eso, fui operada de cataratas en los ojos a edad temprana, aunque al parecer, nada tiene que ver una cosa con la otra… 

En este corto vídeo, les muestro el atardecer del moshav en el cual vivo, en Menahemya, un sitio, como ya saben, dedicado a la agricultura, y en el cual, por las noches, puedo escuchar el aullido de los lobos y hasta encontrar un pinche de un puercoespín en la puerta de mi casa. 

Pero esta vez, no quiero despedirme sin hacerles una pregunta: ¿Cuál es el momento del día que más placer les brinda a cada uno de ustedes? Pueden dejar el comentario aquí debajo y desde ya, que disfruten el vídeo…

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

4 Comments

  • Carmen Iacovazzo

    Reply Reply 28 agosto, 2016

    Hola Debora:
    Me dejaste pensando al preguntarme que momento del dia me da mas placer.
    Nunca me cuestione cual es el momento yo vivo momento a momento si te puedo decir que el desayuno es un momento especial ya que no ceno y me despierto con ganas de desayunar y como alimentos que me gustan como es el te con leche que ahora no tomo leche de vaca porque no me cae bien y tomo de arroz o de soja, con tostadas con queso untable y mermelada dietetica. Puedo mirar la luna y decir me encanta la luna llena ya que alumbra de otra manera, una taza de te compartida con una amiga sobre conversaciones sobre diferentes temas pero nada mas.
    Gracias por hacerme pensar en determinados momentos .-

    • Debora Weller

      Reply Reply 28 agosto, 2016

      Hola Carmen:
      Me gusta tu perspectiva de que cada momento es especial y también el haberte movilizado a escribir estas palabras. ¡Muchísimas gracias a vos por esta valiosa reflexión!

  • Adia Matos Rodriguez

    Reply Reply 27 marzo, 2017

    La parte del día que más me gusta es cuando regreso de mi trabajo y me reencuentro con mi familia. Sus risas juegos pleitos son mi bello atardecer. Lo mejor que puede existir es estar feliz con la familia, disfrutar de ellos.

    • Debora Weller

      Reply Reply 27 marzo, 2017

      Sin lugar a dudas, Adia. El estar en paz y ser feliz con la propia familia, te potencia y te llevar a realizar más y mejores cosas. Gracias por tu comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field