Caso real: Nick Santonastasso

Este caso real, es verdaderamente motivador…
Nick Santonastasso, es un joven adolescente diferente, del cual deberían aprender muchos de aquellos que están pasando por esta etapa tan difícil, pero que la hacen mucho más complicada de lo que verdaderamente es, así como también millones de adultos que no logran sentirse en paz consigo mismos.

El disconformismo, sin duda alguna, caracteriza a la adolescencia, pero en este caso, para Nick, no es un problema, más bien, una fuerza motora que lo lleva a hacer cosas que otros, quizás por timidez o vergüenza, no harían jamás.

El caso es que Nick Santonastasso, de Nueva Jersey, se ha convertido en toda una celebridad gracias a su perfil de Vine., aunque también se lo puede encontrar en las otras redes sociales.  Desde allí, donde tiene más de medio millón de seguidores, nos da a absolutamente a todos, una lección que no podemos olvidar. 

Este joven nació padeciendo una rara enfermedad llamada Hanhart, que lo trajo a este mundo sin extremidades, pero inteligente y con un buen humor, por no decir, excelente humor, que muchos desearían poder comprar en el supermercado.

Los invito a conocer a este increíble joven, que protagoniza las situaciones más insólitas, haciendo de sus discapacidades un “juego increíble”

Aquí lo tienen:

Un hombre al que sus diferencias no le impiden disfrutar de la vida #respect

Posted by La Guía Del Varón on Monday, March 27, 2017

 

Les sugiero que busquen en Youtube, encontrarán más sobre Nick…

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

Leave A Response

* Denotes Required Field