Caso real: Robert Kiyosaki

Roberto Kiyosaki, cuyo nombre completo es Robert Toru Kiyosak, hawaiano de nacimiento (1947),  se ha convertido en un famoso escritor, gracias a su libro  bestseller “Padre rico, padre pobre”.

En este libro, que fuera traducido a 40 idiomas diferentes y que se encuentra disponible en 80 países,  el autor transmite qué le enseña un padre rico y qué un padre pobre a su hijo, acerca del dinero.

Estas enseñanzas han inspirado a millones de personas, muchas de las cuales, y gracias a la motivación e inspiración que ofrece Kiyosaki,  alcanzaron su libertad financiera, lo que no significa, y tal como lo expresa el mismo autor, que estas personas se puedan considerar exitosas.

Según este famoso hawaiano, al éxito se llega de la mano con el equilibrio de todos los factores que rodean a la persona.

Kiyosaki nos dice que el dinero no trae la felicidad y que, simplemente, ofrece el camino que se puede transitar para llegar a ella, siempre y cuando la persona no quede paralizada por el miedo o bien, se pierda en la ambición de la riqueza desmedida.

Los invito a ver este vídeo, doblado al castellano, en el cual Robert Kiyosaki nos enseña a cómo hacernos ricos en 60 minutos.

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

Leave A Response

* Denotes Required Field