¡CIELOS DE OTOÑO!

Dentro del marco de mi Biografía, quiero hacer una confesión…

Uno de los pocos aspectos que me gustan del otoño, aquí donde vivo, en el Norte de Israel, es el cielo. En esta época, es cuando más quisiera poder tener el tiempo para quedarme mirando las bellísimas nubes que se forman en los días en los cuales se mezcla la lluvia (o quizás las ganas de una tormenta) con el Sol, inspirándome el alma de fotógrafa que nunca tuve.

Podría estar horas y horas observando esas construcciones en el cielo, que desde pequeña me brindan la oportunidad de hacer volar la imaginación, para ver en sus formas, en realidad, lo que más deseo. Es un juego en el cual no hay límites en cuanto a las visiones.

Lo que yo veo no ven ustedes y lo que ven ustedes, yo… no lo veo… o quizás sí…

Lo más importante, es disfrutar de esto que la naturaleza nos brinda por sí misma, en forma totalmente gratuita, y que sólo debemos aprender a obsvervar.

Espero que ustedes los disfruten, tanto como yo…

1- 1° noviembre 2015

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

10 Comments

  • Carmen Iacovazzo

    Reply Reply 2 julio, 2016

    Qué lindos cielos!!!!!!!

  • Ariel

    Reply Reply 5 julio, 2016

    Querida Deby la verdad que tus cielos me encantan y también extraño las hojas del otoño …tenemos que ver lo hermoso en cada estación y en toda ocasión.

    • Debora Weller

      Reply Reply 5 julio, 2016

      Por supuesto que sí, Ariel. Gracias por tus palabras y estoy totalmente de acuerdo con ellas…

  • Edilberto Guzman A.

    Reply Reply 12 julio, 2016

    Leer sus apreciaciones de la naturaleza me da inspiración de escribir, es contagiosa su inspiración, no deje de enviarme sus apreciaciones. Soy biólogo, pero me falta el lado poético para escribir los que la ciencias exacta exige que se escriba, quiero romper esas barrera para contagiarme de esa energía que tienen los escritores.

    • Debora Weller

      Reply Reply 12 julio, 2016

      Muchísimas gracias por sus palabras, Edilberto.
      Me causa mucho placer el contagiarlo un poquito, y animarlo a que escriba. De hecho, si puede ver en el Facebook, con fecha 7 de julio he publicado el Ejercicio 1, con una foto, para que escriban un cuento muy cortito de sólo 10 renglones, sobre las sensaciones que les provocan lo que ven esa imagen… Cada semana, tendrá un ejercicio diferente, para poder “sacar de adentro” el escritor que seguramente está dormido en usted.
      Lo espero!!!

  • Rosiris Maussa

    Reply Reply 16 julio, 2017

    El Cielo y las nubes siempre han producido en mi una magia inexplicable, de chica me acostaba en el pasto e imaginaba que erán mis copos de algodón con los que podia dibujar animalitos y duendes. Hoy no puedo dormir sin antes observar el cielo y si hay nubes es fascinante. Es mi pildora para dormir.

    • Debora Weller

      Reply Reply 23 julio, 2017

      ¡Qué buen método para dormir, Rosiris! A mí también me resulta mágico y por eso no me canso de mirar el cielo de fotografiarlo. Es un juego de creatividad infinita…

  • Olinda Maciel

    Reply Reply 1 agosto, 2017

    Simplemente hermoso… me viene a la mente una frase, ” los cielos cuentan la gloria de Dios…”

Leave A Response

* Denotes Required Field