"Cómo logré vivir sin mis hijas"


Comprar mi libro

Un poquito sobre mí: La autora de este libro.

Soy Débora Weller, una mujer como cualquiera, a quien la vida le ha dado sorpresas, muchas sorpresas, a veces excelentes y a veces no tanto.

Y sobre la base de esta rica Biografía que llevo con mucho orgullo sobre mis espaldas, sin que me pese demasiado, les voy contando en mis libros los diversos pasajes de mi historia, con el objeto de que entiendan que ustedes también tienen de qué hablar y al mismo tiempo, para brindarles mi mano amiga a quienes suponen (como yo también lo supuse) que soy la única a quien pueden pasarle estas cosas.

Soy Escritora y Coach Literario y si yo puedo... todos y cada uno de ustedes, también puede hacerlo: escribir para transmitir y para ayudar.

Estoy aquí, exactamente para guiarlos en vuestro camino de convertirse en escritores.

Los espero con todo mi cariño.

 Este libro está dirigido a los padres que eligen
continuar 
por un camino diferente al de sus hijos...

En este libro, les cuento el por qué, el cuándo y el cómo de mi separación física de mis dos mayores tesoros: mis hijas.

Hay circunstancias en las cuales, la vida nos pone en un aprieto y debemos elegir. Son elecciones duras, difíciles.

TESTIMONIOS

Myriam Soto

Otra fantástica obra de esta autora, Excelente para superar conflictos con nosotros mismos.
Historia que me conmovió, haciéndome sentir la angustia, y valentía ante la difícil decisión que tuvo que tomar Sara Weller, para seguir su destino, y sus sueños; el entorno familiar, especialmente la reacción de sus hijas. Nos demuestra el gran amor por ellas, y el dolor que todavía siente por no tenerlas junto a ella. Me hace ver, a mi particularmente, que el ser humano, tiene que hacer caso de lo que su YO interior le pide, y necesita, para sentirse plenamente realizado.Gracias a la autora por hacernos partícipes de su gran historia. Absolutamente recomendable

Juan Adam

La belleza se puede describir y Débora Weller describe la belleza interior con mucho cariño y abriendo su corazón para que podamos apreciar el amor de una madre que lucha por lograr sus sueños con el amor de sus hijas. Este libro está lleno de ternura, y aunque a veces nos ponga un poco tristes, también deja entrever un tono de humor que nos presenta a la autora "con el ... al aire". Muchas gracias por esa belleza en forma de palabras.

Laura

En este libro Deborah nos regala otra visión sobre las cosas y sobre su propia experiencia. Es una gran enseñanza para todos aquellos hombres y mujeres que tengan que tomar una decisión tan difícil como esa.
Mil gracias a la autora por compartir y narrar de una forma tan exquisita momentos tan íntimod de su vida.

Gatot

Es una verdadera OBRA DE ARTE hecha con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados de una mujer luchadora y con coraje, la cuál a pesar de todo no abandona su sueño hasta hacerlo realidad. Es un GRITO A LA LIBERTAD PERSONAL y una gran ayuda para el lector en su crecimiento interior.

Si eres una madre sola con tus hijos o un padre solo con tus hijos... No dejes de leer este libro:

Comprar mi libro