"De América del Sur a Medio Oriente"

AutoBiografía

Sobre mí: La Autora

Como he contado en alguna ocasión, en el año 1999 sufrí una gran crisis en mi vida.
A todos nos pasa que hemos sufrido diferentes tipos de crisis y de depresiones a lo largo de los años, de las cuales nos vamos “olvidando”, ya que resultan ser consecuencia lógica de lo que estamos viviendo en el momento en que nos sucede.
Quizás una vez en la vida, esa crisis se presenta mucho más profunda, puesto que abarca varias de las partes de una vida, por no decir, todas. ¿A qué me refiero con “partes” de la vida? Sencillamente, divido lo que implica el trabajo, la atención y crianza de los hijos, la relación de pareja, la compra de la casa, los amigos, los parientes. Cada uno de estos item, forma un pedacito de nuestra existencia, y si alguna no funciona o lo hace mal, las otras la pueden suplir y ayudar a que camine nuevamente por el sendero correcto. Pues a mí me sucedió, el último año del siglo pasado (parezco una anciana y aún no lo soy), que todos los aspectos de mi vida se cayeron al unísono, tan solo en unos meses. A consecuencia de ello, como también he contado en reiteradas oportunidades, a partir de marzo del 2000, comencé a escribir mi biografía, en aquél entonces, con 44 años. Sin embargo, para bien o para mal, esa larga historia se perdió. Años más tarde, exactamente en diciembre de 2003 emigré de mi país de nacimiento y comencé una nueva vida, en muchos de los aspectos, como inmigrante en un país del cual, ni siquiera, conocía el idioma. A modo de reponer, un poquito, esa biografía perdida,  volví a escribir y esta vez… ¡NO SE PERDIÓ! La única diferencia con la original, que ustedes no podrán leer, es que aquí me ocupo… básicamente, de esa nueva vida de emigrante, aunque les cuento un poquito sobre mi, para que sepan de dónde vienen mis rayes… si es que los detectan… ¡Todos los tenemos! ¿Verdad? Bromas aparte, así como les insisto constantemente, para que cuenten un poco de su vida, aquí les presento la mía, la que… aunque creía aburrida, no lo fue tanto… ¡Brindemos por eso!

¿Qué podrán leer en este Libro?

  • Profundo conocimiento

    Sobre cómo aprendí a conocerme un poco más a través de las pocas fotografías que pude rescatar de mi infancia y las actuales.

  • Perseguir mis sueños

    Aprendí que la llave de la vida, se encuentra en no abandonar los sueños, en perseguirlos y lograrlos…

  • Profundos Sentimientos

    Conocer de dónde vengo, dónde estoy ahora y cuáles fueron y son mis alegrías y mis sufrimientos, especialmente al emigrar.

ACOMPÁÑENME EN ESTA AVENTURA

 

Permítanme compartir con ustedes, todos estos pedacitos de mi vida, que me hacen estar orgullosa de que salí adelante, de que pude a pesar de los palos que encontré en el camino, y de que hoy soy feliz, por haber encontrado esa paz interior que había perdido y que da la creatividad necesaria para que ustedes puedan conocerme.
Por supuesto, siempre hay momentos difíciles, pero ahora son los menos… Ahora me río mucho más que antes y disfruto de la vida como me lo merezco.

Piensa que también te lo mereces… Por eso quiero contagiarte esa energía, a fin de que también tú puedas lograrlo.

Comienza a leer: ¡AHORA!

Comprar ahora

Testimonios

  • Juan Adam

    Lectura recomendada

    En este libro, Débora nos cuenta su experiencia en este mundo. Esta autobiografía está llena de sentimientos tan distintos que pueden ser un fiel reflejo de lo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Pero sobre todo es una invitación a descubrir cómo se puede llegar a ser feliz.

  • Myriam Soto

    Gran historia biográfica, grandes luchas, y el amor definitivo. Lo recomiendo al 100%

    Me encantó, muy buena historia que nos enseña que nunca es tarde, a pesar de los tropiezos, para encontrar el verdadero amor. Además de la lucha constante en este vida. Depende de nosotros mismos salir triunfantes. Muy enternecedor la parte de Yogui y Daisy, para aquellas personas que como yo, amamos a estos ángeles. Gracias Débora Weller por tu aleccionadora biografía. Lo recomiendo a todos

  • Carlos Alfonso Rodas Pösadas

    Es una gran autobiografía, llena de sensibilidad y franqueza, cualidades realmente valiosas al momento de leer una autobiografía. Además nos demuestra que no es necesario ser alguien famoso para escribir una autobiografía destacada y conmovedora. Los humanos vamos avanzando por la vida, construyendo sueños, guiados por la luz del amor ideal y esos sentimientos son igual de valiosos en todos.

  • Claudia Carlino

    Hermosa historia , de desafíos, perseverancia y frutos!!!!.
    Muy entretenida!!!!

  • Laura

    Me ha gustado mucho

    Débora tiene una biografía muy interesante, con multitud de experiencias y vivencias que recomendaría leer a todo el mundo para que se atrevan a salir de su zona de confort y a cambiar su vida para enriquecerse.

  • Cliente de Amazon

    ¡Viaje Fascinante!

    Recaba en sus entrañas con énfasis en todos los sentimientos. Capítulos de necesidad, coraje y amor cuelan en tu interior la valentía de una Madre. Una lectura recomendada, en la que disfrutaras de un vida en principio ajena que a lo largo del libro se hará parte de ti.

Comprar ahora