Ejercicio de Escritura n° 43

“Toc, toc. Suena la puerta. ¿Será ella? ¿Será él?”

Así, con esta frase, comenzará nuestro Ejercicio de Escritura del día de hoy.

Recuerden que debe tener un máximo de 10 renglones.

 

 

Aquí va el mío como ejemplo:

“Toc, toc. Suena la puerta. ¿Será ella? ¿Será él?
¿Cuál de los dos se habrá decidido a venir a visitarme? Los extraño tanto, que cualquiera de ellos que encuentre al abrir, será una alegría enorme. Sin embargo, también siento un poco de temor por lo que sé, aunque no me lo digan, lo que están ocultando. Tanto ella como él saben la verdad que no desean contarme y ambos se cubren mutuamente a tal punto, de dilatar las visitas a casi anularlas.
Camino a la puerta, mis neuronas no paran de trabajar ideando miles de situaciones, de conversaciones sin sentido, de… Sólo necesito que sea él o sea ella, me digan la verdad.
Estoy llegando a la puerta. La estoy abriendo. Ohh, ¡Qué decepción! El empleado de la Oficina de Correos me trae un paquete. ¿Será de ella?¿Será de él?” Débora Weller.

Ahora… les toca a ustedes…

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

16 Comments

  • Liliana

    Reply Reply 27 junio, 2017

    Hola me gustaría saber más

  • Eran las seis de la mañana, cuando de improviso sentí las pisadas de alguien en el dormitorio, aun somnolienta, reconocí a Damian el padre de mis hijas que había venido desde el extremo norte del terreno donde estaba situada la vivienda de mi hija para decirme que dicha vivienda se estaba rajando.
    Sorprendiéndome, me levanté, y agarrando un voz o y un saco partí agarrando ver que estaba pasando.

    • Debora Weller

      Reply Reply 30 junio, 2017

      ¿Y qué estaba pasando, Shirley? Qué buen final para tu relato, pero presta atención a las consignas… Debías comenzar con la frase que indiqué.

  • Cecilia Arana S.

    Reply Reply 30 junio, 2017

    Hola,buen día!te escribí a tu correo,así funciona ?quiero participar,me parece genial!!!!!

  • Jeanine Miranda

    Reply Reply 30 junio, 2017

    Me gustari suscribirme en el curso espero poder participar.

  • Jeanine Miranda

    Reply Reply 30 junio, 2017

    Un dia como hoy, iba caminando cuando de pronto gire un poco mi cabeza y ahi estaba el,tan sencillo,tan guapo,mi corazon latia como el de una adolecente, y de la felicidad que me causaba el solo verlo no podia articular palabra, pero como siempre para el yo pasaba desapersivida, y solo me queda su imagen gravada en mi memoria y mi corazón que dice no te deje de querer en silencio que es el testigo fiel de mi amor x el.

    • Debora Weller

      Reply Reply 1 julio, 2017

      Gracias Jeanine por tu participación. Sólo debes leer atentamente las consignas.

  • Yumak C, Aponte Mirabal

    Reply Reply 1 julio, 2017

    “Toc, toc. Suena la puerta. ¿Será ella? ¿Será él?, quiero que sea ella, verla tan linda como siempre, con su cabellera larga y su cara sonriente, si ella, mi hija, mi pequeña que un día metió su vida en dos maletas y decidió irse a buscar seguridad, estabilidad y empezar en otro país, huyendo de tu país, Venezuela, rompiéndome el corazón y llenándome de tristeza,pero sintiendo tranquilidad porque tendrás libertad, pero siempre sueño con escuchar miles de toc, toc y cuando suene la puerta correr y al abrir, que sea ella, mi pequeña la que entre y abrazarla fuertemente por un largo rato.
    Pero estoy orando y pidiendo al Señor mi Dios escuchar ese Toc, toc y se que pronto vendrá.

    • Debora Weller

      Reply Reply 1 julio, 2017

      Seguramente, Yumak, tu hija te visitará pronto. ¡Gracias por compartir!

  • Evecadiz

    Reply Reply 1 julio, 2017

    ¿Será ella? O ¿será él? La vida da muchas vueltas y aveces te sorprende espero que traiga una de mis dos personas favoritas que en el tiempo y la distancia amo cada día y abrazarla a ella o a él será una grata sorpresa y una impactante chispa de energía y amor a mi corazón.

Leave A Response

* Denotes Required Field