Ejercicio de Escritura n° 45

¿Comida chatarra o comida natural?

Nací gordita y como tal, he pasado más de la mitad de mi vida preocupada por mi peso, ya que si algo me gusta… es comer.
Reconozco que la comida chatarra me encanta, a pesar de que en los últimos años intento mirar hacia otro lado, aunque de vez en cuando me doy ese gusto: no hay comparación con una hamburguesa con papas fritas y huevos fritos, por ejemplo pero también tiene su encanto un fresco y gustoso plato repleto de frutas de estación, especialmente en el verano, cuando la sandía, el melón, las uvas, los duraznos abundan.

En realidad, para mí, ambos tienen su encanto, aunque por supuesto, el segundo siempre y cuando tampoco se exagere es sano, o sea, todo lo contrario a la comida chatarra, que trae muchas grasas, calorías y sus consecuencias ya conocidas.

Pero… a vos… ¿Qué te gusta más, la comida chatarra o la comida natural?

Recuerda que tu relato no debe tener más de 10 renglones.

 

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

Leave A Response

* Denotes Required Field