Ejercicio de Escritura n° 46

¿Te gustan los perfumes? ¿Qué tipo? ¿Usas perfume todos los días o sólo de vez en cuando?

Debo reconocer que sufro de cierta alergia a los perfumes, cuando éstos tienen un aroma muy fuerte. De hecho, si pasa por al lado mío una persona, por lo general de sexo femenino, después de haberse puesto medio frasco de perfume, inmediatamente sufro de un dolor de cabeza de aquellos que duran unas horas.

Sin embargo, una de esas colonias o lociones bien suavecitas y sugerentes, me sientan muy bien. Eso sí, de cualquier manera, el frasco me dura años, ya que me la aplico sólo en ocasiones especiales. El todo los días, en mi caso, está en el perfume de la crema para la cara, la crema para el cuerpo y el desodorante. ¿Suficiente, verdad?

Y ahora, la pregunta es para tí: ¿Te gustan los perfumes? ¿Qué tipo? ¿Usas perfume todos los días o sólo de vez en cuando?

Recuerda que tu narración debe tener hasta 10 renglones. 

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

2 Comments

  • Marta Alicia Lamas

    Reply Reply 13 agosto, 2017

    Debo reconocer que si hay algo a lo que muchas veces no logro resistirme es a los perfumes,si bien las fragancias maderosas me atraen muchísimo ,también algunas florales como el jazmín o la lavanda se encuentran entre mis preferidas , aunque a estas ultimas las uso con menos frecuencia por ser un poco mas fuertes y ese aroma dulzón tan particular que poseen puede llegar a producirme un pequeño dolor de cabeza o malestar ;Así que por lo general me inclino por las maderosas aunque no faltará oportunidad de darle un toque diferente a mi día con un perfume distinto , y es cuando me decido por un floral aunque en menos cantidad.
    El perfume forma parte de mi arreglo personal, por lo tanto lo uso diaria y frecuentemente

    • Debora Weller

      Reply Reply 14 agosto, 2017

      Excelente, Marta!!! Te siento muy perfumada y te agradezco tu participación en este Ejercicio de Escritura. Me encantó tu relato…

Leave A Response

* Denotes Required Field