Entre Plantaciones de un Kibutz

Como parte de mi biografía, les cuento que vivo en Israel, aunque esto ya lo saben, en una zona rural. Si bien mi casa está dentro de un Moshav, esta es una zona en la que se asientan kibutz de diferentes tamaños, unos más grandes y otros más pequeños. 

Una de las 2015-11-21_15h06_57características de los kibutz en general, es que se dedican a la ganadería y la agricultura, aunque no todos, por supuesto. Hoy en día, también hay fábricas que les pertenecen, de diferentes rubros, así como también, en los más grandes, se pueden encontrar talleres mecánicos, supermercados, pubs en los que se reúnen los jóvenes, especialmente los fines de semana, a escuchar música y compartir un rato muy agradable con amigos. 

En este vídeo, los llevo conmigo a atravesar un camino interno de un kibutz, en el cual vamos recorriendo las diferentes plantaciones. A mí, particularmente, me encanta y jamás me canso de andar por aquí.

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

Leave A Response

* Denotes Required Field