Paseando por Eilat, Parte 3

Desde que descubrí a Flipper siendo una pequeña niña, no pude sacarme de la cabeza el conocer a estos tan especiales animales, los delfines.
Para aquellos que aún lo recuerdan, Flipper era un delfín que ocupaba el rol de  protagonista de una serie de televisión que llevaba su nombre, de los años 60, si no me equivoco, del pasado Siglo XX.

Este inteligentísimo delfín era un incansable y fiel amigo de dos niños a los que ayudaba constantemente en algunas de sus travesuras.

Por esos años, no se sabía demasiado acerca de los delfines, pero actualmente, tenemos la suerte de conocer mucho más profundamente, si bien aún quedan demasiados misterios por descubrir, acerca de ellos, lo que quizás los hace mucho más interesantes.

Para mí, desde que descubrí a Flipper, el poder estar al lado de un delfín, siempre fue un sueño pendiente, hasta ahora: ¡Por fin pude cumplirlo! y quiero compartir con ustedes este pedacito de mi Biografía. 

Si bien no pude darme el lujo de nadar con ellos, los tuve casi al alcance de mi mano desde una plataforma flotante que fue construida especialmente para poder observarlos sin molestarlos, en este bello lugar que es una playa ubicada a pocos minutos de la ciudad de Eilat y a orillas del Mar Rojo.

En este vídeo, podrán apreciar la imponente belleza de estos delfines, con los cuales, además, se llevan a cabo las terapias con delfines, que son recomendadas, especialmente, para niños autistas.

Disfruten del vídeo y espero que sientan, ustedes también, esa infinita paz que estos animales nos transmiten…

Aunque está hablado en francés, les recomiendo este vídeo grabado en el mismo lugar, en el cual se explayan sobre las terapias que
 se realizan con los delfines:https://www.facebook.com/israelinfofrancais123456789/videos/283044405362926/

 

 

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

Leave A Response

* Denotes Required Field