Paseando por el Valle de la Primavera

Como siempre les cuento, tengo la suerte, por así llamarlo, de vivir en Israel, Tierra Santa.

Este país que se me adoptó hace ya muchos años, tiene mucha historia guardada bajo sus tierras, pero también mucha naturaleza que nos gusta disfrutar, aprovechando de estos hermosos días primaverales, aunque no se den en la estación adecuada.
No se olviden, que este joven estado se ha construido ganando tierras al desierto y la zona árida que ocupa y por tanto, parte de lo que vemos, sentimos, tocamos y olemos es natural y parte construida por sus habitantes. 
Este paseo que comparto con ustedes, lo hemos realizado por una pequeña porción del llamado Valle de la Primavera, en el Norte de Israel, más precisamente en la zona llamada la Baja Galilea, en un auto eléctrico de los muchos que se utilizan a diario aquí, y nos muestra exactamente esa diversidad de paisajes entre originales y modificados. 
Espero, como siempre, que lo disfruten tanto como nosotros. 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

Leave A Response

* Denotes Required Field