"Poesías Rescatadas"

Sobre cómo recuperé este material que creía perdido,
para poder convertirlo en estas…

60 Poesías en un sólo Libro

“Hace más de 25 años, pasé en mi vida por mi primer divorcio, el más doloroso por supuesto, y comencé una etapa de soledad, al mismo tiempo que criaba a mis hijas…
Yo era muy joven, tenía apenas treinta y un años, mi trabajo, mi gente, y sin embargo sentía  una gran soledad que volcaba de una manera excelente, como terapia, a través de los versos.
Parte de aquellos versos, son los que forman este libro, y digo parte, porque la mayoría se ha perdido. Hace muchos años que emigré de mi país natal, Argentina,  con dos valijas, con algunos disquettes (como el que aparece en la tapa del libro) y con muchas  historias acumuladas.
Pero,  cuando llegué a mi nuevo destino, a medida que pude ir progresando y compré la primera computadora, ya la tecnología había avanzado y esos disquettes fueron muy difíciles de abrir. De hecho, he perdido muchas fotos, he perdido muchos escritos, mucha información que traía.
Sin embargo, estas poesías que creía perdidas, pude recuperarlas y por eso el nombre de: “Poesías Rescatadas”, rescatadas después de tanto tiempo.
Este libro es una pequeña selección de algunas de las poesías que yo quería mucho y por eso decidí compartirlas contigo, para que también las disfrutes.
A lo mejor te sientes identificado/a con alguna de ellas.
Débora Weller”
shadow-ornament
shadow-ornament

Algunos testimonios de los lectores

Juan Adam

"Esta libro está lleno de sentimientos del pasado que, rescatados en el presente, nos indican la fuerza latente del corazón, una fuerza incombustible que nos hace ser fuertes y capaces de entender que los verdaderos sentimientos nunca pasan de moda."

Lector Amazon

"Nada mas hermoso que leer este libro con las poesias rescatadas de Debora Weller, me gusto mucho y lo recomiendo a los amantes de la poesia."

Myriam Soto

"Gracias Débora Weller por estas bellas poesías llenas de sentimiento y valor. Lo recomiendo 100%.
Excelente interpretación de los sentimientos, mágicas palabras para los seres queridos, que todos deberían leer."

 

Claudia Carlino

"Encantadoras"

shadow-ornament

Aquí las tienes...

Disfruta de estas poesías 
desde este mismo momento
Quiero mi libro ¡YA!