Presentando a Marta

 

En esta ocasión quiero hablarles de una persona muy especial para mí, en estos últimos años.

A Marta la conocí cuando llegué a Israel, en diciembre de 2003. Muchos años no teníamos contacto alguno, salvo las veces que nos cruzábamos en algún evento en especial.

Sin embargo, cuando mi hija estuvo viviendo aquí, apenas la conoció se hizo muy amiga de Marta y así fue como ella comenzó a venir a mi casa, y así fue… como comenzó nuestra gran amistad.

Hace unos meses, Marta vino a conocer la nueva casa en la que vivimos con Ariel y quedó encantada con este paisaje, aunque está acostumbrada a las bellezas desde la ventana, ya que vive en Tiberias y el Mar de Galilea la despierta todas las mañanas.

Marta es una persona muy especial, que ha pasado momentos duros, pero aún así, tiene la fortaleza de reponerse y gozar de la vida como pocas personas, al menos, que yo conozca.

2- En Kiriat iam, 15 de agosto 2015

Es una amiga de esas que se encuentran pocas… Y estoy muy feliz de que sea una parte muy importante de mi biografía.

Aquí estamos compartiendo un bello momento. Marta y Eduardo, y por supuesto, Ariel y yo…

 

 

About The Author

Debora Weller

Como Escritora y Coach de Escritura, se dedica a organizar Talleres de Escritura Temáticos y a trabajar con sus Clientes Exclusivos, a quienes guía y acompaña en el proceso de escritura del libro de sus sueños y/o de su AutoBiografía.

1 Comment

  • MARTA ELENBERG

    Reply Reply 7 septiembre, 2015

    ES UN HONOR PARA MI TU MENCION EN APRENDIENDO DE MI BIOGRAFIA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA.

Leave A Response

* Denotes Required Field