¿Mi trabajo? Mi pasión…

 En el año 1999, a mis 43 años, sufrí una crisis muy grande en mi vida, a raíz de haber perdido todo lo que tenía… la pareja, la casa, el trabajo… y, por sobre todas las cosas,  la buena comunicación con mis dos hijas. Por ello, unos meses después, y como parte de mi recuperación, comencé a escribir mi autobiografía.

Contando mi historia, pude hacer el balance necesario para comenzar de nuevo, ya que al ir recordando paso a paso mi propia vida, hilando sentimientos y cerrando etapas, logré conocerme a mí misma, como no me conocía hasta ese momento. 

Por circunstancias de la vida, esa biografía quedó en manos de una de mis hijas, quien varios años después, me comentó lo agradable de haberla leído y cuánto pudo rescatar de ella.

El único problema fue… ¡Que se perdió todo lo que escribí!…
¡Sí, tal cual como lo estás leyendo! Lo tomé y lo tomo, con el mejor humor que puedo… Por esa razón, es imposible que ustedes lean esa historia personal de quien les habla, esa que escribí entonces.

Pero, como la vida da muchas vueltas, escribí lo que sería una segunda parte de la primera perdida, la que sí pueden leer, ya que se encuentra publicada aquí en esta web, bajo el nombre de “De SudAmérica a Medio Oriente”.

En fin, escribir la propia historia de vida… es una experiencia maravillosamente fuerte y única, a través de la cual  descubrí que podemos ayudarnos y ayudar a muchas personas que se sentirán identificadas con nuestra historia, por haber atravesado o estar atravesando, idénticas o parecidas situaciones.

Por eso,  hoy disfruto inmensamente de acompañar en el proceso de escritura, a todas aquellas personas que deseen plasmar sus vivencias en su biografía. Todas ellas logran, al igual que yo, rescatar su propia esencia, cada pedacito de sí mismas,  relatándolo y sintiendo el profundo efecto terapéutico de todo este proceso de escritura, consiguiendo también y casi sin darse cuenta,  abrir un canal de comunicación con sus seres queridos, en muchos casos, por primera vez. 

Soy Bachiller especializado en Letras, estudié Abogacía en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) y Corrección de Textos en Español, entre tantas otras cosas, pues me encanta estudiar y avanzar en mis conocimientos, para poder transmitirlos enseñando  y guiando a los demás.

También con la misma meta, en el año 2014, me recibí de Máster Coach de Negocios y de  Coach Internacional, ambos con PNL (Programación Neuro Lingüística), carreras que estudié en la Universidad de Marketing y Ventas con PNL.

Y es así, que desde esta honda experiencia de vida y de tantos estudios acumulados, he decidido dedicarme a “vuestras biografías”, con la profunda creencia de que este género literario no es patrimonio  exclusivo de las personas que, por algún motivo, se han hecho famosas…

Muy por el contrario, la biografía nos pertenece a todos, es propiedad de cada uno de nosotros, simplemente porque somos seres únicos e irrepetibles, y por tanto, nuestras historias son únicas e irrepetibles también.

Todos, sin excepción, tenemos muchas historias para contar (aunque no nos demos cuenta de ello), por el simple hecho de que nuestra vida es, en definitiva, un cuento, muy interesante, que vamos escribiendo segundo a segundo.

Es por eso, que les propongo adentrarse en este camino de escribir la biografía, ya que vale inmensamente la pena:  Una vida… un libro… un abrazo…

¡Pruébenlo! Se los recomiendo…
 
sobre debora weller
 Y recuerden: Este proceso que puede ser tedioso si lo llevas en soledad o que quedará inconcluso o que quizás nunca comiences, trabajando juntos, de mi mano,  es mucho más real y sencillo.
¡Te aseguro que no perderás la motivación! ¡Potenciaremos la energía positiva que cada uno emite!
 Yo te llevaré de la mano, para construir juntos la mejor Biografía que tengas…

 

9 Comments

  • Claudia Carlino

    13 septiembre, 2014

    Me encanto!!!!

    • JUAN JOSE SUAREZ PEREZ

      24 octubre, 2014

      Me encantaria iniciar mi biografia con tu ayuda. Se podra?

      • Debora Weller

        24 octubre, 2014

        Juan José… Intenté enviarte un mail, pero no he podido a la dirección de correo que tengo. Te pido por favor, que me envíes un mail a esta dirección, así podremos comunicarnos…aprendiendodemibiografia@gmail.com . Desde ya, muchas gracias… Saludo cordial

      • Debora Weller

        24 octubre, 2014

        Por supuesto, Juan José… Me pongo en contacto con vos a través de tu mail…

  • Santiago

    24 octubre, 2014

    La escribiré para todos que biografía es muy linda y agradable para mi no se para otros

    • Debora Weller

      24 octubre, 2014

      Estoy de acuerdo con vos, Santiago… Escribir la biografía, nos hace bien al alma…

  • Santiago

    24 octubre, 2014

    Se las contare es muy linda mi biografía mis experiencias me síento muy bien con lo que ize Santi un beso una flor sean felices

    • Debora Weller

      24 octubre, 2014

      Santiago, si quieres escribir tu biografía con mi ayuda, no tenes más que ponerte en contacto conmigo nuevamente… Te espero…

  • removalists hobart

    18 junio, 2015

    Nice post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful info particularly the last part 🙂 I care for such info a lot. I was looking for this particular information for a long time. Thank you and best of luck.|