Testimonios


Claudia Carlino

 "Junto a Débora estoy viviendo la maravillosa experiencia de extraer de mi interior lo mejor y lo peor, lo superficial y lo profundo esos recuerdo que en una charla salen a la superficie de una manera amena, una introspección que tal vez, si no tuviéramos un propósito nunca haríamos.
Realmente estoy muy contenta de trabajar con ella en mi biografía, es una persona fácil, divertida, pero también con un gran conocimiento de lo que es edición, corrección, y publicación. Y fundamentalmente muy respetuosa del estilo personal.
La recomiendo sinceramente.
Claudia Carlino
Los Angeles, Agosto 2016

 

Myriam Esmeralda Aristizábal López

"Apreciada Débora, muy buenas tardes.
Sea esta la oportunidad para saludarle y desearle lo mejor. Que el Todo Poderoso la esté bendiciendo grandemente, en unión de sus seres queridos.
Este mensaje lleva como fin manifestarle el inmenso agradecimiento que tengo hacia usted por su oportuna colaboración al guiarme en la realización de mi biografía.
Digo con absoluta seguridad que no me equivoqué en considerar que usted podría ser quien me dirigiera en la construcción de la misma. Pues, el recorrido a través de los años para su construcción trajo consigo momentos revividos, que igualmente permitieron recordar instantes olvidados con sentimientos aquietados que requirieron de manejo y orientación especial.
Es incalculable el valor de la ayuda ofrecida tanto en la parte de escritura como psicológica y emotiva, ya que son elementos requeridos dentro de esta hermosa y dura actividad; Que sin embargo se aliviana y se convierte en un camino fácil de transitar con recuerdos y momentos inolvidables que hacen que el valor de nuestra vida pasada y presente sea mayor y lo que proyectamos a futuro sea seguro y confiable.
...Mil gracias por todo su apoyo, profesional y personal, en verdad es usted una excelente persona.
Reciba un abrazo,
Cordialmente,
Myriam Esmeralda"

María G. Gomez

“Hola Debora, …
Como te mencionaba, alguna vez yo a partir de hablarle de mi vida a mi hija, tenemos una mejor comunicación e incluso ella me dice que ahora me siente como su amiga, creo que el hecho de hablar con ella cosas que ni mamá sabía de mi la hizo acercarse más a mi y entenderme.
Dime cómo puedo contribuir con tu hermoso proyecto porque créeme que yo al igual que tu estoy convencida de que es un buen camino para mejorar tus relaciones tanto con tus hijos como con tu pareja y porque no? las personas que están alrededor de ti.
Me pongo a tus ordenes para cualesquier cosa que necesites.
Maria G.Gomez

Nurit Mitnik

"He tenido el privilegio de ser acompañada en mi aventura literaria por Débora... Lo que en un principio era simplemente escribir un cuento se convirtió en un fascinante viaje a mi niñez y a mi misma... Me redescubrí y me  asombre de esta hermosa experiencia.... Para todos los que buscan y deseen encontrar esos recuerdos perdidos o simplemente echar a andar la imaginación, es este el lugar .
Gracias Debora por tu comprensión, experiencia, dedicación... ¡¡¡De seguro nos volveremos a encontrar para vivir y escribir muchas más vivencias !!!
Con todo mi afecto..Nurit"

Néstor José Gaitán

 

“…”Me parece interesante… y me estas motivando… acabo de abrir una carpeta aquí …se llama MI BIOGRAFÍA… GRACIAS POR AYUDARME A TAL ESFUERZO”…
Néstor José Gaitán

Julio Cano

“…recibí el material (Los 5 Pasos para Escribir tu Biografía en Tiempo Récord)  y me parece interesante ya que es presentado de manera sencilla y fácil de asimilar.  Considero que me será muy útil”.
Julio Cano.